sobre Agental

Estructura del Grupo de Empresas de Agencia Marítimas AGENTAL



Actividades del Grupo de Empresas de Agencia Marítimas AGENTAL:

> Servicios a la Carga y a las Naves, Almacenaje y Logística:
AGENTAL y Agencias Marítimas Unidas S.A. (AGEMAR), ofrecen servicios a la carga, almacenaje, transporte y asistencia en almacenes y depósitos. Además, ambas compañías operan activamente en faenas de estiba y desestiba en los principales puertos chilenos. Para actividades de carga, AGENTAL atiende operaciones de estiba de contenedores, productos congelados y forestales, actividades de transferencia y custodia en puertos para cargas especiales de proyectos, logística, consolidaciones y desconsolidaciones de contenedores y coordinación de camionajes. Por otra parte, AGENTAL ofrece servicios especiales relacionados con administración de naves tales como, cambio de tripulaciones, asistencia de navegación costera y cruce de canales, entrega de repuestos y representaciones portuarias y protectora de naves.

> Lanchas:
AGENTAL y Agencias Marítimas Unidas S.A. (AGEMAR), operan 21 lanchas fleteras y de prácticos en los principales puertos de Chile, que ofrecen servicios de asistencia a naves mercantes y transporte de personal, tripulantes y autoridades. MARÍTIMA NAUTILUS S.A. opera 6 lanchas rápidas con centro de operaciones en Puerto Chacabuco desde donde atiende un área de 900 millas náuticas cuadradas del litoral de la XI Región, a través de las cuales las lanchas navegan brindando servicios de transporte de pasajeros a profesionales y empleados que se desempeñan en las empresas dedicadas al cultivo y siembra del salmón en la Región de Aysén.

> Servicios de atención de naves tanque y cisternas:
JOTABE Marítima S.A. brinda apoyo a naves mercantes especializadas en el transporte de graneles líquidos, petróleos y sus derivados.

> Estibas / Desestibas y Administración de Terminales:
PORTUARIA PATACHE S.A. apoya las operaciones de desestiba de carbón y ácido sulfúrico en el puerto de Patache para CELTA y COLLAHUASI y también gestiona la estiba de sal a granel desde dicho puerto a la Costa Este de EE.UU. y Canadá. Dichas operaciones incluyen la operación y coordinación de faenas en las canchas de acopio adyacentes al terminal.




 
Performance
Solido Crecimiento: +322% en 5 años.
Buena cobertura y excelente apoyo de clientes
Saludable cobertura de mercado: + 6,1 %.

Crecimiento AGENTAL





home | mapa del sitio | politicas de privacidad  
 


CPT (c) 2003-2017 todos los derechos reservados
AVENIDA VITACURA 2939, PISO 20, EDIFICIO MILLENIUM, LAS CONDES, SANTIAGO, CHILE
TL. +562 23373800/ FAX +562 2333621